El Papa Francisco estuvo en Panamá para celebrar la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) 2019 ante 200.000 jóvenes llegados desde 140 países. Mientras permaneció en la capital del Istmo se alojó en el nuevo edificio de la Nunciatura Apostólica de la Santa Sede, cuyo revestimiento de fachada y muros fue desarrollado por la empresa canaria con sede en Icod de los Vinos Grupo Antonio Afonso. Las obras se llevaron a cabo entre los años 2015 y 2016 y hubo de procurarse una eficaz solución al recubrimiento dado las particulares condiciones climáticas.

Tras diversos estudios técnicos se determinó el uso de Glassydur y Stonedur. En la planta de producción de Icod se procedió a la fabricación y el envío de diez contenedores de Glassydur para ser instalados en la Embajada. Se desplazaron, asimismo, seis operarios desde las islas y se contrató a doce trabajadores locales. Las labores no se limitaron solo a la instalación, también se colaboró con la dirección de obra. Los trabajos contratados fueron ejecutados en tan solo siete meses, cumpliendo con el calendario.

Esta obra, por su importancia, ha sido estratégica en el posicionamiento de la empresa en Panamá, pues la identidad del cliente dio pie al desarrollo de otros proyectos que han podido ejecutarse, como los de la cadena hotelera Santa María.