Siete personas, incluidos tres niños, fueron encontradas muertas el pasado viernes en un apartamento en un fuerte militar de Venezuela, producto de una posible "intoxicación masiva", según la primera hipótesis que maneja el director de la policía científica, Wilmer Flores.

"Estamos manejando una primera hipótesis de una intoxicación masiva en ese apartamento", informó Flores, a partir de las primeras pesquisas efectuadas en la escena del suceso.

"Se efectuaron algunas de las autopsias, se tomaron las muestras citológicas, de sangre, orinas, así como otros órganos para ser sometidos a experticias y conocer el tipo de tóxico" y la forma en que fue consumido, agregó.

Pesquisas policiales

La Fiscalía había indicado antes, en un comunicado, que las autoridades encontraron una carta "en el comedor del apartamento y en la que presuntamente se explica la razón por la cual se habría suscitado el desenlace que condujo a la muerte de estas siete personas".

Los niños, de 5, 9 y 13 años, fueron hallados en compañía de sus padres. Los otros dos cuerpos eran de una pareja vecina.

Al parecer, la Fiscalía ha identificadi a dos sargentos del Ejército venezolano entre las víctimas.

El apartamento donde se registraron los hechos está ubicado en Fuerte Tiuna, en Caracas.