Un grupo de personas de la sociedad civil se reunió ayer en la avenida Boyacá (Cota Mil) de Caracas, a la altura del distribuidor Altamira, para realizar una cadena humana y una oración para pedir por la paz de Venezuela.

Organizaciones no gubernamentales como "Un mundo sin Mordaza", "Quiero Paz", las "Redes Penitenciarias" y trabajadores de varios medios de comunicación se congregaron a la altura del distribuidor Altamira y elevaron una oración por la unión y la paz del país.

Muchos de esos trabajadores mencionados eran del canal de noticias Globovisión, a los que acompañaron otros voluntarios de la sociedad civil. Algunos asistieron con indumentaria deportiva, como acostumbran a hacer los domingos cuando acuden a esta vía de comunicación caraqueña. Otros trajeron imágenes religiosas de todo tipo para elevar una oración por el logro de la paz en el país.

Lisber Ramos Sol, periodista del canal Globovisión, destacó lo que considera la importancia de la actividad al decir que "no hay mejor encuentro que Dios, por encima de cualquier ideología y pensamiento".