El gobernador del estado Miranda y precandidato presidencial a las primarias de la oposición, Henrique Capriles Radonski, se refirió al mensaje de Navidad, vía texto, que fue enviado la noche del 24 de diciembre por el presidente Hugo Chávez y expresó que el Gobierno se acuerda del país porque vienen las elecciones, recoge El Universal en su edición digital.

"En estos días les llegó un mensajito de texto por celular deseando feliz Navidad. Se acordaron de la Navidad porque vienen elecciones el próximo año ¿Por qué no recibimos ese mensajito el año pasado o el anterior?", dijo Capriles Radonski durante la entrega de recursos a comunidades de Barlovento.

"Hay que trabajar con la misma voluntad y el mismo esfuerzo del primer día y eso ha marcado la diferencia en Miranda, eso nos hace grande como estado", indicó el gobernador de Miranda.

Asimismo, Henrique Capriles Radonski señaló que todos los beneficios que se han entregado "son gracias a Dios" y no a dirigentes políticos o autoridades. "Hay algunos que gobiernan aquí que se creen Dios y se creen que están por encima de él".

"Una Miranda unida"

Llamó a los mirandinos a trabajar en unidad para que el estado pueda crecer y avanzar. "Una Miranda unida tiene vida. Cuando se hacen las cosas bien, pasan cosas buenas. Nosotros tenemos que hacer las cosas bien todos los días, sin mirar a quién".

El gobernador del estado de Miranda entregó certificados para materiales de construcción y aseveró que para recibir una ayuda en la región sólo hay que tener necesidad. "El único requisito para ser beneficiario de este certificado sin deudas es tener la necesidad. No hay ningún requisito ni tener el carnet de un partido político, no hay que inscribirse, ni firmar una lista".

"Más 116.000 mirandinos hoy tienen una mejor vivienda, una vivienda de calidad", anunció el gobernador del estado Miranda.