Julio Iglesias fue víctima de un robo en la ciudad venezolana de Valencia, donde le sustrajeron 1.600 dólares (unos 1.200 euros), documentos y varios dispositivos electrónicos en el hotel donde se hospedó, informó hoy la Fiscalía del país sudamericano.

El cantante español denunció los hechos tras regresar a su hotel, en el que se hospedaba junto con su sobrino Jorge Iglesias, después de ofrecer un concierto el domingo por la noche, agregó el Ministerio Público en un comunicado.

Según la fiscalía venezolana, "cuando el artista y su sobrino regresaron a sus habitaciones notaron la ausencia de 1.600 dólares en efectivo, tres dispositivos electrónicos denominados Ipad, un maletín con documentos personales, cámaras de vídeo y una computadora portátil, entre otros objetos de valor".

Durante la investigación policial del robo fueron entrevistados empleados del hotel y se estudian los vídeos de seguridad.

En un hecho parecido, la cantante puertorriqueña Olga Tañón y su equipo de músicos también fueron víctimas de un robo en Venezuela en diciembre pasado, cuando desconocidos se llevaron sus documentos personales y una cantidad de dinero que no se especificó.