Aparentemente estos dos rostros del papel couché no tienen nada que ver el uno con el otro, pero esta semana Gerard Piqué y Nicolás Vallejo Nájera pasan a ocupar el centro de nuestra Semana rosa, porque en estos siete días ambos han demostrado que sus hijos son el pilar fundamental que sustenta sus vidas.

Comenzamos hablando del jugador del F.C. Barcelona, quien el pasado lunes hizo pública la primera imagen de Milan Piqué Mebarak, el primer hijo que el futbolista ha tenido con Shakira y uno de los bebés más populares del momento.

Como no podía ser de otra manera, la publicación de esta instantánea respondió a una iniciativa solidaria con UNICEF, la misma organización para la que Shakira y Piqué decidieron posar poco antes de convertirse en padres.

Pocos días después de que la imagen del pequeño Milan corriera como la pólvora a través de todas las redes sociales, el orgulloso papá comentó ante los medios que es el momento de sentar la cabeza. "La llegada de un bebé conlleva muchos cambios. Estoy más que concienciado, pues al tener un hijo tienes que sentar la cabeza", declaró.

Esos cambios de los que habla Piqué ya son algo muy conocido por Nicolás Vallejo Nájera, el exmarido de Paulina Rubio y padre de Andrea Nicolás, el niño de dos años que la pareja tiene en común y que se está convirtiendo en el objeto de disputa en juzgados y platós de televisión.

Esta semana, fuentes muy cercanas al entorno de Colate hablaban en exclusiva con CHANCE para ofrecernos detalles reveladores sobre el estado en el que se encuentra el empresario tras el sonado enfrentamiento que se vivió el pasado 31 de enero durante el juicio que le enfrentaba a Paulina Rubio por la custodia del pequeño Andrea Nicolás.

En aquel momento, la cantante mexicana acusó a Colate de ser un "mal padre" por descuidar a su hijo, no cambiarle los pañales, exhibirlo y venderlo ante la prensa. Algo que el entorno del empresario niega tajantemente. "Algún día tendrá que dejarlo y asumir que su hijo tiene un buen padre por cómo se porta con él y por todo lo que está aguantando", comentaron a CHANCE.

Estas mismas fuentes nos aclararon que es sorprendente que "al día siguiente de estar criticándole por haber utilizado la imagen de su hijo para salir en la prensa, anuncie que va a hacer un reality en el que muestra su faceta como madre". Y nos aseguraron que "él sólo ha sacado al niño cuando sale a la calle y le hacen fotos".

RIHANNA Y LEIGHTON MEESTER, LAS PROTAGONISTAS FEMENINAS DE LA SEMANA

Dejando a un lado la faceta más paternal de nuestros famosos, llega el momento de hablar de los nuevos romances. Y es que en el mes más romántico del año no hay nada más bonito que ver nacer una nueva pareja, y si encima esos nuevos tortolitos pertenecen al star system la mezcla es explosiva.

Los protagonistas de esta nueva pareja son nada más y nada menos que la protagonista de Gossip Girl, Leighton Meester y el actor de The O.C., Adam Brody, es decir dos de los jóvenes más populares y queridos entre los amantes de las series de televisión estadounidenses.

Leighton y Adam, que apenas llevan un par de semanas viéndose en secreto, se conocieron en 2011 durante el rodaje de The Oranges, y según afirma la revista Us Weekly, por aquel entonces salieron un par de veces pero la historia no llegó a más.

Ahora las cosas han cambiado, y desde que la noticia viese la luz, la pareja ha decidido dejar de esconderse y mostrar al mundo su amor.

Otros que no muestran ningún reparo en contar al mundo lo felices y enamorados que están son Rihanna y Chris Brown. Y es que si hace una semana que la de Barbados confesaba que había vuelto con el hombre que le propinó una brutal paliza en 2009, ahora hemos visto como ésta le acompañaba a los juzgados donde Chris tenía una causa pendiente precisamente por ese altercado.

La visita del rapero a los tribunales se debió a una citación por parte de la Fiscal de Distrito Adjunto de Los Angeles, Mary Murray, quien le acusaba de no cumplir los servicios sociales que le fueron impuestos cuando agredió a Rihanna.

Tras escuchar las alegaciones, la mañana del miércoles la juez ha determinado una nueva vista el próximo 5 de abril, ya que necesita más tiempo para hablar con los fiscales y con el oficial de la condicional de Chris Brown para llegar a una conclusión final. Habrá que esperar hasta entonces para ver qué sucede.

EL PEOR MOMENTO DE LOS DUQUES DE PALMA

De nuevo entre nuestras fronteras, una semana más debemos hablar de los Duques de Palma, quienes tras la imputación de Iñaki Urdangarin están atravesando sus momentos más duros.

A pesar de ello, la Infanta doña Cristina y su marido intentan seguir con su vida, razón que explica que esta semana se les haya podido ver disfrutando de una agradable velada en el restaurante Via Veneto, situado en Barcelona, lugar en el que actualmente residen.

Esta noticia se ha conocido en la misma semana en la que el Duque de Palma ha presentado un recurso contra la fianza de más de ocho millones de euros que el juez Castro le impuso a él y a su exsocio Diego Torres.

Este recurso fue interpuesto por el abogado de Urdangarin, Mario Pascual Vives, argumentando que su cliente se vería abocado a un "injusto empobrecimiento". Finalmente, ni Urdangarin ni su exsocio abonaron en el plazo exigido por el juez la fianza de Responsabilidad Civil, por lo que ahora queda abierto el plazo para el embargo de sus bienes, algo que podría afectar al palacete de Pedralbes, lugar en el que también reside la Infanta doña Cristina.