El realizador español Paco Cabezas dirigirá al actor Nicolas Cage en el "thriller" criminal "Tokarev", de la productora independiente Hannibal Classics, que anunció hoy la noticia a través de su página web.

Cage, ganador de un Óscar como protagonista de "Leaving Las Vegas" (1995), interpretará en esta cinta a Paul Maguire, un hombre que tiene que enfrentarse con su oscuro pasado cuando su hija es secuestrada.

Esta es la primera película que Cabezas rodará en EEUU y la filmación comenzará en mayo en Spokane, en el estado de Washington.

El cineasta había dirigido hasta ahora títulos como "Carne de neón" (2011) y "Aparecidos" (2006).

Según informó The Hollywood Reporter, Nicolas Cage estuvo envuelto en el proceso de búsqueda del realizador para "Tokarev".

"Trabajamos muy de cerca para encontrar a un director que fuera un gran contador de historias para llevar una visión única a la película. Fue un largo proceso y al final creemos que hemos hallado en Cabezas a un artista extremadamente talentoso que confeccionará un filme excelente", comentó Richard Rionda del Castro, fundador de Hannibal Classics.