El TEA repone "Viudas blancas"

El TEA, Tenerife Espacio de las Artes, recupera este fin de semana el documental "Viudas blancas. La otra cara de la emigración canaria a Venezuela", realizado por Ana Pérez Pinto, Dailo Barco Machado y Estrella Monterrey. El filme, estrenado el pasado junio en este mismo centro, se exhibirá desde hoy hasta el domingo en dos pases diarios que comenzarán a las 19:00 y a las 21:30 horas.

"Las pescaderas de Icod de los Vinos"

El documental "Las pescaderas de Icod" se presentará hoy, a las 18:00 horas, en el Centro Cultural de San Marcos del municipio icodense, con motivo del Día Internacional de la Mujer. El Ayuntamiento de Icod e Ibora Producciones han participado en la realización del documental, cuyo guion se debe al cronista oficial de la Ciudad del Drago, José Fernando Díaz Medina.

Comedia de Miravel en el Auditorio

El Ayuntamiento de El Sauzal continúa el trimestre cultural del Auditorio con la actuación de Miravel Producciones, que pondrá en escena a las 21:00 horas "Las mujeres son cosa de mujeres... ¡y los hombres también!". Se trata de una obra de Ana Maugeri -en versión de Antonio Cifo- cuya acción transcurre a lo largo de una hora en una estación marítima donde se suceden todo tipo de equívocos y enredos.