Siguiendo la estela de confirmaciones que hemos visto en las últimas semanas, Brian Singer ha desvelado más actores del reparto de X-men: Days of the Future Past.

Una captura de 16 fotografías sobre la pared de su despacho entre las que se incluyen algunos ya anunciados, sorpresas como la vuelta de Colossus (Daniel Cudmore) y caras nuevas como BooBoo Stewart y Fan Bingbing.

De nuevo a través de su cuenta de Twitter, Singer ha mostrado la foto de su particular "muro de la fama" recopilando cual padre orgulloso los premios de sus estrellas mutantes. "3 Oscars, 6 Globos de Oro, un BAFTA, 2 Emmys, 2 Tonys, 5 Oliviers y un César - Ahora vamos a hacer explotar mierda" ha tuiteado el director que no puede esconder su entusiasmo.

Piotr Rasputin o su alter ego mutante Colossus ya fue introducido en X-Men 2 y X-Men. La decisión final interpretado por Cudmore. Su superpoder es convertirse en un hombre hecho de hierro con una espectacular fuerza. Además de en X-Men a Daniel Cudmore lo hemos podido ver en la franquicia Crepúsculo donde dio vida al malvado Felix, miembro de la guardia de los Volturi.

Otro al que también hemos conocido gracias al fenómeno de Stephenie Meyer es BooBoo Stewart que también ha subido a bordo del coloso Marvel, aunque sin personaje definido por ahora. En Crepúsculo interpretó a Seth, hombre lobo y miembro de la manada de Jacob.

El último de los nuevos personajes que veremos en X-men: Days of the Future Past, es Blink, una mutante cuya habilidad es teletransportarse. Será llevada a la gran pantalla por la actriz china Fan Bingbing.

X-MEN PASADOS Y FUTUROS

Si algo va a caracterizar al argumento de Days of the future past son los saltos en el tiempo. Los hombres del Professor Xavier tendrán que viajar a un indeseable futuro en el que los mutantes son perseguidos. Gracias a ello, los repartos de la X-Men original y de X-Men: Primera generación se combinarán por un fin común.

El propio Brian Singer ya confirmó la participación de Omar Sy, James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence y Nicholas Hoult. A ellos se les unen los veteranos Halle Berry, Hugh Jackman, Patrick Stewart, Sir Ian McKellen, Anna Paquin y Ellen Page que retomarán sus papeles de Lobezno, Charles Xavier, Magneto, Pícara y Gatosombra respectivamente.

X-Men: Days of Future Past aún no ha comenzado su rodaje y tiene previsto su estreno en Estados Unidos para el verano de 2014. Antes de esta fecha, podremos volver a ver a Lobezno en su segundo episodio en solitario ''Lobezno inmortal''.