LA LAGUNA
Iglesia de la Concepción A las 22:00 horas, Solemne Vigilia Pascual, presidida por el obispo de la Diócesis de Tenerife, Bernardo Alvarez Afonso.

ICOD DE LOS VINOS
Parroquia Matriz de San Marcos Evangelista A las 21:00 horas, rezo del rosario y procesión del Silencio con el paso Nuestra Señora de la Soledad. A continuación vigilia pascual de la resurrección del Señor y posterior procesión del Santísimo Sacramento.

GARACHICO
Parroquia Matriz de Santa Ana A las 22:30 horas, procesión del Silencio y la Soledad de la Virgen. Al retornar a la parroquia, Vigilia Pascual.

LA GUANCHA
Parroquia del Dulce Nombre de Jesús A las 23:00 horas, solemne Vigilia Pascual, Bendición del Fuego, Agua y Cirio Pascual y celebración de la Eucaristía de la Resurrección del Señor.

LA MATANZA
Parroquia El Salvador A las 22:30 horas, Vigilia Pascual, bendición del fuego, procesión y pregón pascual.

CANDELARIA
Basílica de la Patrona General de Canarias A las 8 horas, oficio de lecturas y solemne celebración de la Resurrección, a las 23 horas.

GRANADILLA DE ABONA
Parroquia de San Antonio de Padua A las 10 horas, oración de Laudes y celebración de la Vigilia Pascual, a las 23 horas. A su término ágape fraterno con la colaboración de los asistentes.

GÜÍMAR
Parroquia de San Pedro Apóstol A las 10 horas, rezo de Laudes. A las 21 horas, Vigilia Pascual y cantada por el Coro Parroquial. Procesión del Santísimo Sacramento y traslado del Cirio Pascual hacia la parroquia de Santo Domingo de Guzmán, a las 23 horas.