La revista Vogue, en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid, presenta del 1 al 30 de septiembre la exposición urbana ''Vogue 25 Años'', ubicada en calle Serrano (desde Ortega y Gasset hasta Villanueva). Un recorrido por la historia de Vogue España coincidiendo con el 25 aniversario de la revista y la V Edición de Vogue Fashion''s Night Out.

La exposición, que vincula la ciudad de Madrid con el arte urbano, es un homenaje a los grandes fotógrafos de la industria de la moda. Destaca la mezcla entre elementos folclóricos y culturales que han dado fama a nuestro país -como la figura del toreo o la bailaora de flamenco- con los atrevimientos de la moda contemporánea.

En la exhibición han participado fotógrafos nacionales que han acompañado a la revista durante las últimas décadas como Javier Vallhonrat, Juan Gatti o Nico; así como algunos de los fotógrafos más importantes a nivel mundial como Peter Lindbergh, Bruce Weber o Mario Testino, quienes nos ofrecen una mirada particular de nuestro país.

Penélope Cruz, Lauren Hutton, Marisa Berenson, Amber Valetta, Prince, Kate Moss, Kate Winslet, Cindy Crawford, Sharon Stone, Rosario Flores, Manolo Blahnik, Javier Bardem, Paz Vega, Bimba Bosé, Naomi Campbell o Nieves Álvarez son algunos de los artistas protagonistas de las imágenes.