La marca Fuentealta (www.fuentealta.es), propiedad del grupo empresarial CIO (www.cio-company.com), en su afán por promover el consumo de productos "made in Canarias", ha lanzado una campaña en la que participarán importantes figuras del deporte, la cultura y las organizaciones no gubernamentales de Tenerife.

Para esta campaña, que estará fundamentalmente enfocada a las redes sociales, se ha creado el hashtag #YotambienbeboFuentealta, en torno al cual girarán una serie de acciones encaminadas a hacer hincapié en el consumo de productos de origen local.

La marca de Vilaflor contará con Luke Sikma y Fotios Lapropoulos del C.B. Canarias; Alba Peña y Laura Fernández del Tenerife Isla Única; la atleta Andrea Acosta, actual campeona de España de gimnasia rítmica, y el tenista José Salazar, entre otros, además de numerosos representantes del deporte base de la isla.

Por otra parte, también las organizaciones no gubernamentales de Tenerife de las que Fuentealta es habitual colaborador, han querido poner su granito de arena, por lo que la campaña contará con la participación de Ahete, Parkinson Tenerife, Aldeas Infantiles, Trisómicos 21 y la Fundación Tutelar Sonsoles Soriano.

José María Cortés, director comercial de Fuentealta, destaca que "el objetivo de esta campaña es fomentar el consumo local o de km 0, que afortunadamente en Canarias es de muy alta calidad".

Por otra parte, Fuentealta acaba de presentar su concurso de fotografía especializada en surf con motivo del acuerdo que ha firmado con el Canarias Surf Festival, y ha renovado su participación en el Tenerife Design Festival.