Lavid Mirchumal Budhrani, un joven de 20 años de Las Palmas de Gran Canaria, ha sido uno de los cinco finalistas del Premio Adecco a la mente joven más brillante de España, por lo que ha obtenido un premio extraordinario de 1.000 euros en concepto de beca formativa.

El jurado decidió otorgar el primer premio a Rafael González del Castillo, zaragozano de 25 años, resultando ganador de los 5.000 euros en concepto de beca formativa que podrá invertir en ampliar su formación en el centro formativo o escuela de negocios que él elija.

A pesar de su corta edad, Lavid Mirchumal ha demostrado que se siente fuertemente atraído por el mundo de las telecomunicaciones y del emprendimiento, creando su primera empresa con 16 años.

Posee una intensa trayectoria profesional en el mundo del emprendimiento, siendo el actual cofundador y CEO de Eventuapp, aplicación dirigida a jóvenes que desean conocer los eventos que se realizan en su ciudad.

También ha sido cofundador y diseñador gráfico en Treeming, una plataforma web para ayudar a la reforestación mundial que fue presentada en el Startup Weekend de Barcelona.

Asimismo, este joven grancanario ha sido galardonado con numerosos premios y reconocimientos por proyectos sociales y de creación de aplicaciones.