Vivir

Meca, TVE - C y Televisión Canaria recibieron los premios de la Feciten

La Federación de Centros de Iniciativas y Turismo de la Isla entregó ayer sus galardones en un concurrido acto, en el que se destacó la labor de los premiados en favor de la promoción turística de Tenerife.

EL DÍA, S/C de Tenerife
23/nov/02 20:08 PM
Edición impresa

El nadador David Meca, el programa Tenderete de Televisión Española en Canarias y la Televisión Canaria recibieron ayer las Insignias de Oro que otorga la Federación de Centros de Iniciativas y Turismo (Feciten) en un acto celebrado en la tarde - noche de ayer en el Parque Marítimo de Santa Cruz.

Feciten, entidad que engloba a los diez Centros de Iniciativas y Turismo de Tenerife - Icod de los Vinos, El Tanque, Puerto de la Cruz, Santa Cruz de Tenerife, Los Realejos, Candelaria - Caletillas, Güímar, Nordeste, Garachico y Sur - pretende con estos premios reconocer la contribución de particulares, empresas o instituciones a la promoción de Tenerife, lo que fue subrayado en el acto de ayer en el que fue glosada la importante labor en ese sentido de los tres galardonados.

Feciten, que preside en la actualidad José Jorge Rodríguez Galván, acordó entregar las Insignias de Oro de la entidad a David Meca y a las dos televisiones en la junta directiva celebrada en el mes de junio pasado, que contó con la asistencia de todos los presidentes de CIT de la Isla.

El acto de ayer, que contó con una nutrida asistencia de invitados, que pudieron disfrutar también de un cóctel que fue servido a continuación, estuvo amenizado en su parte musical por el grupo folclórico Troveros de Asieta.