Loterías y Apuestas del Estado ha lanzado una campaña integral que muestra "la vida después de EuroMillones" bajo la premisa de que "cada vez que toca, le cambia la vida a alguien y todas sus aspiraciones y sueños se hacen realidad", según ha informado Shackleton.

En este sentido, la directora general del grupo publicitario, Lucía Angulo, ha manifestado que trabajar en el posicionamiento de EuroMillones ha sido "un reto". "Llevamos muchos años viendo películas grandes con momentos impresionantes que tratan de demostrar con pocos segundos lo que supone que ganes EuroMillones", ha declarado.

"Esta vez hemos ido un paso más allá, trabajando con la empatía y con lo que hoy quiere la gente, independientemente de todo el dinero que le toque. La campaña podrá verse en multitud de soportes y esperamos llegar al público más joven con la estrategia digital de la misma", ha afirmado Angulo.

La campaña de EuroMillones, que se celebra semanalmente todos los martes y viernes, se lanzará a nivel nacional y tendrá presencia en televisión, radio, exterior, plan de medios digital, web, con el eslogan ''No hay nada más grande''.

La directora de Comunicación y Marketing de Loterías, Eva Pavo, ha defendido que se trata de una campaña que logra emocionar "con un viaje vital e inspirador que va más allá de lo material". "Nos hace preguntarnos qué haríamos si lo pudiéramos hacer todo, ha apostillado.

El spot de la campaña que ha sido rodado bajo la dirección creativa de Juan Nonzioli y ha contado con la colaboración del realizador francés Gunther Gheeraert. En él, se ver cómo gracias a EuroMillones, se puede soñar en grande cogiendo el primer avión de la mañana para vivir experiencias únicas alrededor del mundo y hacer cosas tan singulares como pasar una noche de fiesta con Kiko Veneno, según ha adelantado la empresa.

Además, se ha puesto en marcha una web que invita a los usuarios a imaginar su futuro haciéndoles una pregunta: "¿En qué emplearías tu tiempo después de EuroMillones?". Después, a través de la plataforma de Google Street View, se les traslada a lugares reales donde pueden vivir las diferentes experiencias que les propone el test si ganaran el premio, cada una de ellas con un número asignado. En función de lo que vaya eligiendo, se genera una combinación numérica personalizada.

Finalmente, el usuarios podrá consultar y descargar la combinación de números que ha obtenido y jugar el sorteo de EuroMillones para conseguir el premio.