El próximo lunes, 25 de diciembre, será el día de Navidad. El primer día “oficial” para entregar los regalos de estas fiestas a nuestros amigos y seres queridos. A falta de menos de siete días para esta fecha es importante acertar con el regalo que hemos escogido. En caso de tener dudas y no haberlo comprado aún, está claro que hay un regalo que siempre va a ser un acierto: el perfume. Por ello, no demores más tu tiempo de decisión y apuesta por un perfume de calidad y prestigio como los de antonio puig para ser el autor del mejor regalo de Navidad.

Y es que, los perfumes de Antonio Puig son un sinónimo de calidad y distinción. No es para menos, ya que esta multinacional española, nacida en 1914, cuenta entre sus productos a marcas tan reconocidas como Paco Rabanne o Carolina Herrera, entre otros. Además de estos dos productos, la relación de puig perfume que incorpora en su catálogo es tan amplia que también comercializa las marcas Adolfo Dominguez, Massimo Dutti, Nina Ricci, Valentino o Jean Paul Gaultier.

Con estas marcas ya tienes un paso dado a la hora de acertar con el regalo. Ten claro que, aunque no seas original en el mismo, estate seguro de que le va a gustar. No en vano estas fechas concentran las ventas de perfumes y colonias en España. En concreto, la Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética estima que durante estas echas se venden más de 16 millones de frascos de perfume en España, siendo una parte de ellos los de colonias puig.

Y es que el perfume es un regalo clásico en España durante las Navidades que, lejos de desaparecer, no deja de afianzar año tras año y década tras década. Fruto de ello, cada vez surgen nuevas tiendas online que trabajan por ofrecer la máxima variedad de colonias al mejor precio y con todas la garantías de envío para hacer más fácil la compra de las personas.

Uno de estos comercios online es latiendadeperfume.es, una plataforma de venta que ofrece miles de artículos para que los usuarios puedan escoger los productos que más le interesen. Entre los más solicitados están, sin ninguna duda, los perfumes puig gracias a la variedad de fragancia que tiene y a la calidad de los mismos.De hecho, la empresa Puig es un referente en el sector de la moda y el perfume.

Consejos a la hora de escoger un perfume

Ante tanta calidad y ofertas es conveniente seguir una serie de consejos a la hora de elegir el mejor perfume para nuestros allegados. No se puede comprar al azar, ya que las colonias forman parte de la identidad de una persona y, de un modo u otro, tienen que ir en consonancia con su personalidad y forma de ser. Por ello, los aspectos a tener en cuenta son:

  1. Tipo de piel. El tipo de piel es importante, ya que una piel seca sintoniza mejor con fragancias más intensas. En este sentido, las olonias almendradas pueden ir muy bien para estas pieles. En el caso de tener la piel más grasa, las fragancias suaves, con toques cítricos y florales, son idóneas para ella.
  2. Personalidad y carácter. Como hemos dicho en la introducción, la colonia debe ir en sintonía con nuestra personalidad. Por ello, las fragancias florales e intensas son más acordes con personas juveniles. Las cítricas pueden ir mejor para las más alocadas, mientras que el estilo elegante y sobria está más relacionado con las almendradas
  3. Para qué lo va a utilizar. El momento es esencial. A la hora de regalar un perfume piensa en cómo y cuándo quiere que lo utilice: en el trabajo, cuando salga a cenar y a divertirse, en encuentros familiares,... Cómo se suele decir “un perfume para cada ocasión”.
  4. La duración de la fragancia. Todos los perfumes tienen un impacto determinado en el tiempo. En algún instante dejarán de oler. Sin embargo, existen fragancias cuya duración es más prolongada, lo que va a evitar que la persona tenga que rociarse varias veces al día con el perfume. A lo mejor, con una colonia con hacerlo dos veces es suficiente.
  5. La estación del año en la que se va a usar. No es lo misma llevar una colonia en verano que en invierno. Por ello, hay que atinar en este campo. Al igual que no es lo misma una fragancia para lo noche que para el día. En inverno, por ejemplo, es recomendable usar fragancias cálidas.