Siendo especialistas en aromas, hemos conocido cientos de perfumes y lociones en nuestra trayectoria, aunque hemos decidido realizar un post muy especial con una muy selecta lista con 5 de los perfumes unisex, que aunque por una parte quisiéramos guardar como un secreto, son tan geniales que sólo las compartiríamos con una mejor amiga, aunque aquí las tenemos también para ti:

Molecule 01

Si te gustan los aromas diferentes e interesantes, el Molecule 01 de Escentric Molecules es una de las esencias con mayor capacidad de impresionar, y desde luego causar un efecto sorprendente no sólo en ti, sino también en todos aquellos que te rodean.

Este perfume unisex es bastante original, pues de hecho se trata en realidad una sola sustancia química aromática, fue diseñada por el vanguardista artista de los aromas Geza Schoen, y tiene también la peculiaridad de que es capaz de adoptar ciertos matices de acuerdo a las feromonas de cada persona.

Su elegante excentricidad permite adaptarse de forma genial tanto a hombres como mujeres, con un aroma suave que es esencialmente una sustancia química única, el Iso E Super, la cual ha sido también solicitada como base para otras fragancias.

CK One

Pocas firmas han alcanzado el nivel de importancia en el mundo de la moda y el diseño como Calvin Klein, y de estas, su perfume unisex CK One destaca por mantenerse como uno de los grandes clásicos que siguen manteniendo la capacidad de seducir y adaptarse también a todo tipo de ocasiones.

Y no es para menos, su inspirador y refrescante aroma con complejas tonalidades florales como el jazmín y la rosa con el musgo de roble y maderas como el sándalo y el cedro, son capaces de dar vida a un sensual aroma que se adapta muy bien tanto a hombres como mujeres.

Aquí la complejidad no está en la botella, que es minimalista, pequeña y elegante, aunque al rociar el perfume en tu cuerpo descubrirás una impactante combinación de finos aromas, capaces de envolverte en una agradable y suave esencia con notas frescas y verdes.

Aqua di Parma Blu Mediterraneo

Arancia Di Capri se propuso hace algunos años crear un perfume unisex muy especial, uno capaz de evocar los hermosos paisajes de Cantabria, con sus imponentes acantilados al borde de hermosas playas azules; el resultado fue el Aqua di Parma Blu Mediterraneo, un aroma con un espíritu de libertad para gustos elegantes.

Posee suaves matices a frutos frescos como la lima y la mandarina, aunque al combinarse con esencias llamativas como el cardamomo y dulces como el caramelo, es capaz de generar una peculiar mezcla de aromas con tonalidades opuestas pero que dan vida a un aroma unisex capaz de despertar maravillado a cualquiera a quien te acerques con este perfume puesto.

Cedrat Boise

Si buscas un perfume de día y duradero, que sea capaz de encantarte a ti mujer, y también pueda ser usado por tu pareja, el Cedrat Boise tiene llamativas tonalidades que podrían llamar tu atención.

Sus aromas frutales, y particularmente con olores adictivos como las grosellas negras y el limón siciliano son sólo el inicio de la experiencia, pues las notas de fondo con maderas finas como el cedro y el sándalo, así como un muy peculiar y envolvente aroma a cuero, dan vida a un perfume con matices atractivos capaz de aportar una gran sensación de elegancia e intrigante seducción que difícilmente pasará desapercibida.

Cologne de Mugler

Con perfumes unisex como el Cologne de Thierry Mugler, es fácil comprender porqué grandes artistas como Beyonce o George Michael depositaron toda su confianza en este ícono francés de la moda y la elegancia.

Con una ligera tonalidad a naranjo y notas de corazón de bergamota y neroli, esta fragancia no solo te hará sentir una mayor sensación de frescura y limpieza, sino que seguramente despertará muchas preguntas y suspiros al pasar.

Cinco perfumes unisex para toda ocasión y temporada, sólo recuerda adquirirlos a través de alguna https://www.notino.es perfumería online de prestigio como Notino, para asegurarte que sea original y puedas obtener el mejor precio.