Un individuo cometió el hurto de un vehículo durante la medianoche del pasado sábado en una gasolinera situada a la salida de Santa Cruz de Tenerife, en las cercanías de la Piscina Municipal Acidalio Lorenzo.

El autor aprovechó que la conductora dejó las llaves en el sistema de arranque y que tanto esta como su acompañante se bajaron del automóvil. El suceso se produjo a las 00:30 horas. La joven se bajó de un Volkswagen Polo blanco, que su padre le había regalado hace menos de un mes, y se dirigió a la ventanilla de la estación de servicio para pagar el repostaje. El autor se fijó en que la chica dejó las llaves en el contacto y que, poco después, la acompañante también descendió del turismo.

En ese instante, se subió y arrancó. De hecho, fue la empleada de la gasolinera la que avisó a la víctima de que alguien se llevaba el coche. Los hechos se denunciaron en la Comisaría de la Policía Nacional de Tres de Mayo y los agentes prevén analizar las imágenes de las cámaras de videovigilancia.