La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife trasladará provisionalmente sus dependencias administrativas a unas nuevas oficinas, situadas en la avenida de Bélgica, 3, desde mañana, 1 de junio, hasta el 14 de octubre.

La concejal Verónica Meseguer explica que esta decisión "obedece a las obras que se están desarrollando en el Pabellón Municipal Quico Cabrera con vistas a la próxima celebración del Campeonato del Mundo de Baloncesto Femenino".

Entre los servicios que se prestará en la nueva sede figuran los de atención presencial para inscripción en actividades deportivas o uso de las instalaciones deportivas municipales, así como el registro auxiliar para documentación exclusiva del área de Deportes.

Además, en este nuevo emplazamiento serán registradas las facturas emitidas por los proveedores del servicio municipal de Deportes. Del mismo modo, se recibirán las solicitudes relativas a la convocatoria de subvenciones económicas dirigidas a clubes y asociaciones deportivas del municipio correspondientes al año 2018.

El resto de documentos podrán ser presentados, entre el 1 de junio y el 14 de octubre, en el Registro General del Consistorio, situado en las dependencias de la Oficina Central de Atención e Información Ciudadana de la avenida de Madrid, 2.