Meliá Hotels International ha anunciado la apertura del ''Sol House Bali Kuta'', su segundo hotel de la marca Sol House en Bali, con lo que eleva a ocho sus establecimientos operativos en Indonesia, región donde cuenta además con otros ocho en construcción, siguiendo su expansión en la región.

El nuevo establecimiento se ubica en el anteriormente llamado ''Kuta Beach Club'', que ha sido totalmente reformado para adaptarse a los estándares de la marca Sol House. Además, se encuentra cerca del ''Sol House Bali Legian'', el primer establecimiento de esta marca en Bali.

La marca Sol House, diseñada para aquellos que buscan una escapada bajo el sol, ofrece un entorno vibrante, donde la tecnología, la música y los eventos sociales son protagonistas. El hotel contará con un programa de eventos durante todo el año como valor añadido a la experiencia de los huéspedes

Tanto clientes como visitantes tendrán la oportunidad de sumergirse en un estimulante ambiente rodeado de arte, música y moda, siendo el hotel el lugar ideal para divertirse, tomar el sol y recuperarse del bullicio urbano, disfrutando de sus instalaciones y explorando sus alrededores.

La oferta gastronómica, de estilo urban chic, incluye el restaurante ''Food Factory'' y ''Play Bar'', diseñados para satisfacer a los paladares más exigentes en una atmósfera de lo más animada.