El Isla Bonita Love Festival ha comenzado esta semana su campaña promocional en el Metro de Madrid, con presencia destacada en el barrio de Chueca, donde ha instalado un cartel de más de cinco metros y en un gran espacio identificado por la bandera arcoíris en el pasillo central de la estación madrileña.

La iniciativa cuenta con la colaboración de Plátano de Canarias e Iberia Express.

La organización del evento ha asegurado que en los próximos días esta acción publicitaria se extenderá a otras once estaciones de metro, "todas ellas claves en las interconexiones de la capital de España", con la instalación de jets publicitarios de 2 metros de alto por 1,5 metros de ancho. El Isla Bonita Love Festival estará presente en las estanciones de metro Bilbao, Gran Vía, Plaza Castilla, Callao, Goya, Fuencarral, Ciudad Universitaria, Alonso Martínez, Plaza de España, Avenida de América y Tribunal.

El posado de la famosa galerista Topacio Fresh junto al gran cartel del Isla Bonita Love Festival en la emblemática estación de Chueca, "está siendo difundida ya a través de medios de comunicación y redes sociales como refretne del colectivo LGTBI+ e imagen del Isla Bonita Love Festival", siempre según la versión de los organizaciones.

La campaña promocional se completa con otras acciones que se llevan a cabo dentro y fuera de La Palma y en la que destaca la presencia del Isla Bonita Love Festival en el Tranvía de Tenerife.