Cultura y Espectáculos
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
El terrorista de Estrasburgo ha sido abatido, según los medios franceses leer

La noche de "La traviata"

Al aire libre y con aire libre, la Glorieta de San Francisco, en Garachico, se convierte en el imponente escenario que acogerá hoy, sábado (21:00) y mañana, domingo (18.00), la ópera más representada de la historia.
El Día
9/jun/18 6:28 AM
Edición impresa
La noche de "La traviata"

A l aire libre y con aire libre, un espacio escénico inserto en el ámbito urbano, la Glorieta de San Francisco en la Villa y Puerto de Garachico, que se convertirá hoy, sábado, a las 21:00, y mañana, domingo, 18:00, en el imponente escenario que arropará a la ópera más representada de la historia: "La traviata", de Giuseppe Verdi.

Esta producción del Cabildo tinerfeño, a través de Ópera de Tenerife, cuenta con Alessandro Palumbo como director musical; Alejandro Abrante en el rol de director de escena; Jorge Cabrera para las labores de escenografía; Javier Caballero como encargado del diseño de vestuario, y Miguel Ponce, diseñador de luces.

El escenógrafo Jorge Cabrera no duda en señalar que la Isla se ha convertido en un gran espacio de producción y adelanta que todo lo que el público verá sobre el escenario es real. "Se trata de diseños exclusivos, como el patrón de la barandilla, el espejo o el cuadro que presidirán el salón de Violetta Valèry, incluso las paredes, revestidas con tela de Damasco", un trabajo con las calidades y el detalle de cualquier gran producción en un recinto cerrado.