A lo largo de varios años hemos escuchado hablar de la Semilla de Brasil la cual funciona como un adelgazante natural y sus maravillosos resultados, sin embargo a los pocos años de haber salido al mercado este producto, comenzaron a surgir comentarios de efectos negativos e incluso graves.

Lo anterior causó temor entre las personas que ya la consumían y quienes tenían la intención de hacerlo. Sin embargo hasta el día de hoy seguimos escuchando y observando testimonios de personas que han tenido excelentes resultados y recomiendan ampliamente su consumo; y quienes por el contrario padecieron una muy mala experiencia.

¿Pero cuál es la razón, a qué se debe que tantas personas tengan resultados increíbles y otras obtengan resultados completamente distintos?

La respuesta es muy sencilla, como cualquier producto que sale al mercado una vez que tiene éxito, comienzan casi de inmediato a surgir las imitaciones y la Semilla de Brasil no es la excepción.

Nuestro cuerpo es lo único que nos acompaña y nos acompañará por el resto de nuestra vida, y cuidar de lo que consumimos y hacemos con él es vital y puede marcar la diferencia. Por esa razón si estás decidido a consumir la Semilla de Brasil, asegúrate de que sea la original. Después de varias investigaciones encontramos en internet un sitio web donde puedes adquirir la original Semilla de Brasil así como informarte al respecto y aprender a identificarla de entre las imitaciones, te compartimos el enlace www.semilladebrasil.org

¿Cuáles son los Efectos de las Imitaciones de Semilla de Brasil?

  • Complicaciones digestivas

Entre las complicaciones digestivas se encuentra: fuertes dolores estomacales, diarrea constante, aliento amargo y sabor metálico en la boca, manchas en los dientes y erupciones en la piel.

Otro de sus efectos asociados a las complicaciones digestivas son los vómitos los cuales vienen después de ingerir alimentos y por lo general se acompañan de una fuerte diarrea.

  • Pérdida del cabello

Este síntoma se puede apreciar a las dos semanas de consumir la Semilla. El cabello se vuelve seco y quebradizo. La pérdida de cabello puede ser no solo capilar sino de diversas partes de cuerpo.

Una vez que se suspenda el consumo, el efecto durará de 2 a 3 semanas más.

Esperamos que este artículo resuelva tus dudas y sobre todo que evites poner en riesgo tu salud.