La selección de Rusia puso rumbo a los octavos de final con su segunda goleada del Mundial, un 3-1 al Egipto de Mohamed Salah, que marcó un gol de penalti en su debut mundialista y ve cómo pasar de ronda se convierte casi en un imposible con dos derrotas en dos partidos.

El conjunto ruso confirmó que su efectividad de cara a puerta no fue flor de un día contra Arabia Saudí, ya que endosó tres tantos en los primeros 17 minutos de la segunda mitad a los faraones, lo que le pone muy cerca de la fase eliminatoria, de la que solo un improbable triple empate a seis puntos con Uruguay y Arabia Saudí, con goleadas por medio, le sacaría.

3-1

rusia-egipto

Rusia: Akinféev; Mario Fernandes, Ignashévich, Kutepov, Zhirkov (Kudriasov, 86''); Zobnin, Gazinski; Samédov, Golovin, Cheryshev (Kuziaev, 74''); y Dyuba (Smólov, 79'').

Egipto: El Shenawy; Fathy, Gabr, Hegazy, Abdelshafy; Elneny, Hamed; Salah, Elsaid (Amr Warda, 63''), Trezeguet (Ramadan Sobhy, 67''); y Marwan (Kahraba, 81'').

Árbitro: Enrique Cáceres (PAR). Amonestó a Trezeguet y Smolov.

Goles: 1-0, m.47: Fathy, en propia meta. 2-0, m.59: Cheryshev. 3-0, m. 62: Dzyuba. 3-1, m. 73: Salah, de penalti.

Incidencias: Partido de la segunda jornada del Grupo A del Mundial 2018 disputado en el Saint Petersburg Stadium de San Petersburgo ante 64.468 espectadores.