Santa Cruz de Tenerife
VÍDEO:
foto del aviso
La Virgen de Candelaria ya es Presidenta Honoraria y Perpetua del Cabildo de Tenerife leer

Parque Marítimo inicia la venta de entradas on line para evitar colas

Tras unas semanas de mejoras con actuaciones valoradas en 68.000 euros, se implanta por primera vez la venta on-line de entradas a partir del próximo lunes, día 25.
El Día, S/C de Tenerife
20/jun/18 6:31 AM
Edición impresa
Parque Marítimo inicia la venta de entradas on line para evitar colas

La venta on line de entradas para el Parque Marítimo será una de las novedades de este año como otra modalidad para poder acceder al complejo de piscinas este verano, según desveló ayer el área de Promoción Económica. Se trata de una iniciativa que tiene como objetivo principal acabar con parte de las colas que se producen durante los meses estivales en las taquillas de la instalación.

Así lo adelantaron ayer a EL DÍA el concejal responsable del área, Alfonso Cabello, y el director de Parque Marítimo SA, Daniel Cañibano, quienes apuntaron que el objetivo se centra en prestar un servicio más adecuado a la demanda que tiene el parque en verano, aunque también en otras épocas y con distintos servicios.

Sobre ello, el edil apuntó que durante la semana pasada se han realizado las distintas mejoras previas antes de estrenar el verano, que empezará a pleno funcionamiento el próximo lunes, tras el cese de las clases.

Para ello "se ha realizado una importante inversión para la renovación del mobiliario de las piscinas, así como cuestiones de mantenimiento variadas como la adecuación de filtros o la propia reparación y pintado de los vasos de las tres piscinas, entre otros. Todo enfocado para que las familias, vecinos y visitantes puedan disfrutrar de unos mejores servicios", explicaron.

Cabello tiró de la estadística para señalar que durante el ejercicio 2017 pasaron por el Parque Marítimo un total de 292.072 usuarios, 45.220 más que los registrados en el año anterior, que fueron 246.852 visitantes, "aunque hay que reconocer que el pasado las condiciones meteorológicas fueron muy buenas para este negocio, un apunte muy distinto al que hemos vivido, por ejemplo, estos meses de abril y mayo", advirtió.

A las actuaciones de mejoras, que ascendieron a un total de 68.000 euros, se le suma un amplio programa de actividades, como son los talleres de fútbol-billar y acuático, castillos hinchables, botes infantiles, aquagym, ice slide, roller, pádel surf, piragua y animación específica para niños, todo "para que los santacruceros y sus familias sientan que esta es su piscina", dijo Cabello.