El lateral izquierdo de la cantera del CD Tenerife que hará la pretemporada con el primer equipo, Nahuel, ha asegurado que es consciente de que le tocará “estar a la altura” y “demostrarles a todos” que no se han equivocado con la confianza depositada en él.

En declaraciones a los medios oficiales de la entidad, ha relatado que cuando se enteró de la llamada del primer equipo se puso “muy contento” porque es “una ilusión muy grande”.

“Ahora mismo todo esto me coge por sorpresa, es algo nuevo. Los aficionados me apoyan y el club y mis compañeros apuestan por mi fútbol”, ha destacado.

El mayor recuerdo del canterano ha sido, hasta el momento, su participación en la Copa del Rey, ya que ha sido “el mejor momento” que ha vivido como futbolista, especialmente el disputado en el Heliodoro Rodríguez López ante el RCD Espanyol.

Los objetivos de Nahuel son los de seguir con esta proyección, por lo que no descarta dar un salto este curso: “Ahora lo importante es devolver con trabajo duro en la pretemporada la confianza que han depositado en mí”.

El lateral también tuvo palabras para sus compañeros del filial y la temporada completada: “Hicimos una liga extraordinaria, pero en el tramo de los ''play-off'' no pudimos culminar. Pese a ello, el trabajo que hicimos fue muy bueno”.