Cultura y Espectáculos
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
Gobierno y sindicatos acuerdan derogar partes de la reforma laboral sin apoyo de la CEOE leer

Ni 1 Pelo de Tonto en puro directo

Desde el próximo sábado, a partir de las 20:00 y en la terraza del Centro Comercial Meridiano, el "Summer Live" se convertirá en el epicentro del ocio y la apuesta musical en la capital tinerfeña.
El Día
11/jul/18 6:21 AM
Edición impresa
Ni 1 Pelo de Tonto en puro directo

D esde el próximo sábado, 14 de julio, la terraza del Centro Comercial Meridiano de Santa Cruz de Tenerife se convierte en el epicentro del ocio y la apuesta musical en directo de la capital tinerfeña.

A partir de las 20:00, el Summer Live será punto del ocio y la diversión durante las noches de los sábados, desde ahora y hasta el próximo mes de septiembre.

El pistoletazo de salida de la programación de este verano la abre, el próximo 14 de julio, la reconocida banda Ni 1 Pelo de Tonto, formación de rock canario afincada en la capital que se ha convertido en uno de los grupos más reclamados por el público gracias a su espectacular y único directo.

La seguirán los mejores grupos y Djs de la escena musical tinerfeña, completando la lista de actuaciones en vivo.

Así, el cartel del 21 de julio le corresponde a DJ Conducta Cero y, una semana después, a la banda Ansiolíticos Rock.

Ya metidos en el mes de agosto, el programa del día 4 cuenta con la presencia de DJ + ABA, que precederá a la actuación de Coverama, en la noche del día 11, para darle paso, siete días más tarde, a Dj+Montse Correa.

De nuevo repetirá Ansiolíticos Rock el 25 de agosto, antes de entrar en el 1 de septiembre con la presencia de un Dj aún por determinar y el cierre de este ciclo, el 8 de septiembre, a cargo de Therapy Break.