Ayer se disputó la primera jornada del Campeonato del Mundo Máster de Mountain Bike donde los ciclistas del tinerfeño Loro Parque estuvieron presentes.

Katy Sierra casi consigue el metal en la prueba de Máster 30 Féminas, ya que durante las cinco vueltas que tuvo que realizar al duro circuito, tanto por su recorrido como por los casi 2000 metros de altitud, estuvo luchando por las plazas de podio, yendo durante dos giros ocupando la tercera posición. Sin embargo no pudo aguantar el duro ritmo de sus adversarias, logrando un más que meritorio cuarto puesto, que le da una gran motivación para disputar el próximo domingo el Campeonato de España de Mountain Bike XCO en Moralzarzal en Madrid.

Por otro lado, Adriano Cordovés realizó una destacada carrera, ya que terminó en octavo lugar en la categoría de Máster 40B, incluso llegando a poder conseguir ser sexto en una categoría de un gran nivel. Finalmente, llegó a meta al sprint luchando por la séptima plaza mundial.

En cuanto a Juan Carlos Delgado, no tuvo un buen día y terminó vigésimo quinta posición en su categoría Máster 40 A. Por último, este domingo tomará la partida en la prueba del Mundial Rubén Amador en la categoría Máster 30B.