Mirar hacia arriba. Ese es el propósito del pívot Colton Iverson para con su nuevo equipo, el Iberostar Tenerife. El jugador norteamericano, que ocupa una de las dos plazas de extracomunitarios de la entidad, apunta alto tanto en la Liga Endesa como en la Basketball Champions League. "Sé que el equipo la ha levantado -2016/2017- y nuestra meta debería ser volver a ganarla, así como volver a competir al máximo para entrar entre los mejores de la ACB", señaló.

El interior, oriundo de Dakota del Sur, manifestó a la página web oficial del club, cbcanarias.net, el deseo de que sea "un gran año", así como las "ganas" de empezar a "entrenar ya. No puedo esperar más a que comience la temporada. Estoy muy contento de unirme a este proyecto".

Iverson se congratuló de continuar en la mejor liga de Europa y de hacerlo en un conjunto al alza. "Voy a un gran equipo que últimamente lo está haciendo muy bien en la liga española. Obviamente, quedarme en la Liga Endesa es un gran paso para mí y más si es en el Canarias".

Una escuadra que tiene en el Santiago Martín a un gran aliado. "El Iberostar siempre es duro en casa, así que estoy muy contento por la ventaja que tendremos en nuestra cancha", terminó el nuevo fichaje aurinegro.