El músico español Pablo Alborán hará vibrar mañana, sábado (21:00), a sus fieles seguidores durante el concierto que ofrecerá en el parking del Parque Marítimo de Santa Cruz de Tenerife, como parte de la promoción de su cuarto disco de estudio "Prometo", del que se desprenden temas como "Saturno" y "Prometo".

Tal ha sido la demanda que ha provocado este fenómeno de la canción, que los organizadores han decidido ampliar el aforo de los recintos, tanto el del Gran Canaria Arena, donde actuará hoy, viernes, como el del Parque Marítimo de Santa Cruz de Tenerife, mañana, sábado.

En el caso de Canarias, la venta anticipada de entradas se activó en los primeros días de diciembre de 2017, con una gran respuesta por parte de los fans.

Tour Prometo 2018 es una gira que se basa en "un espectáculo de éxitos, luces y decorado, que combinarán y asociarán equilibradamente en la conquista del espectador", según anuncian desde la empresa promotora de sus conciertos en Canarias. "El crecimiento de Pablo Alborán como artista y la magia de las nuevas canciones, sumadas a un repertorio que ya era irresistible, harán el resto", apuntan.

El lanzamiento de "Prometo" (Warner Music, 2017), su cuarto disco de estudio, que conquistó el número uno de todas las listas de venta y popularidad de España, anunció el regreso del artista malagueño con una abultada gira por España y Latinoamérica en 2018.

Su regreso a España durante la primavera marcó la segunda fase de la gira, cuyo primer concierto tuvo lugar el pasado 18 de mayo en el Auditorio Municipal de Málaga, la tierra natal del artista, y le sucedieron paradas en Bilbao, Valladolid, Barcelona, Sevilla, A Coruña y Madrid, donde numerosos seguidores acamparon horas e, incluso, días antes en sus respectivos recintos para hacerse con el mejor posicionamiento entre el público.