El delantero brasileño Vinicius Júnior fue presentado ayer en el estadio Santiago Bernabéu como nuevo jugador del Real Madrid, procedente del Flamengo de su país natal.

Durante su discurso en el palco de honor, el joven futbolista se mostró agradecido por la confianza puesta en él por el club. "Esta es la oportunidad más grande que un jugador de fútbol puede tener. Me voy a sacrificar mucho para demostrar que merezco la oportunidad".

El delantero afirmó que pudo "escoger entre varios de los equipos más grandes del mundo" y eligió "el mejor de todos". Además, dio muestras de ambición: "Mi objetivo aquí es siempre ganar más. Siempre quiero estar en el top y por eso he escogido el Real Madrid", aseveró.

En cuanto a su situación deportiva, confirmó que se quedará en el Real Madrid. "Estaré en el primer equipo y ellos son los que decidirán si voy a jugar con el Castilla algunos partidos para ir adaptándome lo más rápido posible", explicó Vinicius.

De sus compañeros afirmó que forman un grupo "maravilloso", que lo han acogido muy bien y que no tiene favoritos. "Los he visto solo por televisión o en los videojuegos, ahora puedo estar a su lado entrenando lo cual es algo inexplicable. Voy a trabajar mucho para llegar a la calidad que tienen y poder ayudarles en el futuro", terminó.