El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha informado hoy de que el próximo miércoles 1 de agosto se abrirá la inscripción para los concursos del Carnaval 2019, dedicado a las profundidades marinas.

Los grupos interesados podrán presentar sus solicitudes desde 1 de agosto hasta el 28 de septiembre, ha informado el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife en un comunicado.

El Consejo Rector del Organismo Autónomo de Fiestas ha aprobado esta mañana y por unanimidad las bases que regirán los concursos en la próxima edición del Carnaval tinerfeño.

Las murgas adultas e infantiles, rondallas, comparsas, agrupaciones musicales, grupos coreográficos y grupos de la Canción de la Risa dispondrán de 42 días hábiles para formalizar su participación en los distintos concursos, certámenes y actos, que se celebrarán a partir del 1 de febrero del próximo año, explica el comunicado.

Asimismo el Organismo Autónomo de Fiestas enviará, en los próximos días, los boletines de participación y las bases correspondientes a los representantes de las formaciones interesadas en tomar parte en los distintos actos.