La jugadora Flavia Dias de Lima (Brasil, 1982) regresa a la que fue su casa durante dos temporadas. El CV Fachadas Dimurol Libby''s -Haris- ha decidido unir a su proyecto 2018/2019 a la que fue uno de los principales emblemas blanquiazules, tanto fuera como dentro de la pista, convirtiéndose así en el cuarto fichaje de la entidad.

Flavia Dias arribó al club tinerfeño en el curso 2015/2016 y tras dos intensos e inolvidables años, en los que levantó la Copa de la Reina, la Supercopa y fue dos veces subcampeona de la Liga Iberdrola, regresó a su país natal. Ahora, un año después y de nuevo jugadora del Dimurol Libby''s, Dias, se siente "extremadamente feliz y afortunada por tener la oportunidad de volver a hacer lo que más amo y me apasiona en el club que siempre me ha apoyado. Saber que David Martín y la directiva aún cree en mi trabajo hace que yo tenga aún más fuerzas y ganas de luchar por estos colores".

En este último año, la jugadora de 1,82 metros ha continuado su "aprendizaje. No he estado fuera de las canchas en general, solo he cambiado los papeles. He estado entrenando a varios equipos sénior en Brasil. Fue una experiencia genial para valorar aún más él duro trabajo que tiene el entrenador", manifiesta.

Pese a que recuerda los éxitos blanquiazules con cariño, Flavia Dias tiene claro sus objetivos para el próximo curso. "Lo conseguido en el Haris fue precioso e inolvidable, pero ahora tocan nuevos retos y desafíos, siempre con trabajo duro, ilusión y esfuerzo. No quiero hablar de títulos, quiero hablar de partido a partido. Los trofeos serán conseguidos según nuestro trabajo".

Muy querida por la parroquia del Dimurol Libby''s, la central brasileña ha querido enviarles un mensaje. "Estando lejos durante esta última temporada, siempre han estado a mi lado. Solamente quiero que sepan que todo que he hecho hasta ahora por ellos es poco. Quiero agradecerles todo su cariño. Les pido que sigan a nuestro lado, viviendo cada partido y soñando juntos, porque este año no será diferente. Seguiremos luchando", completó.

Flavia Dias

nueva jugadora del fachadas dimurol libby''s