Las imágenes en 360º de Tenerife en Google Maps superan los 50 millones de visualizaciones. Se trata de las fotografías que Turismo de Tenerife también incorporó a los recursos multimedia de su página web (https://www.webtenerife.com/galeria-multimedia/360/) que ofrecen la posibilidad de contemplar la Isla desde el aire, al brindar una visión panorámica completa del territorio insular no vista hasta ahora.

Según las estadísticas de Google Maps, las imágenes de ascensión al pico del Teide son las que acumulan más visitas, con cerca de 10 millones varias de ellas. También entre las más vistas se sitúan las de Siam Park, con algo más de 1,4 millones de visitas; Loro Parque, que supera el medio millón; playa del Duque, con 343.000; o el Acantilado de Los Gigantes, con unas 300.000. En el caso de webtenerife.com, las imágenes suman más de 25.000 visualizaciones.

En relación a las imágenes del Teide, Turismo de Tenerife y la Factoría de la Innovación Turística de Canarias impulsaron la iniciativa realizada por el equipo de la empresa Crea Solutions, que desarrolló una colección de más de 300 imágenes panorámicas del Teide, de tal manera que el usuario puede realizar un recorrido virtual por el Parque Nacional como si físicamente estuviera allí.