El Centro Hípico del Sur de Tenerife, en Buzanada, Arona, acoge este fin de semana el concurso nacional hípico de salto de obstáculos dos estrellas Arona Playa de Las Américas, que congregará a grandes jinetes del panorama deportivo español, entre ellos el olímpico Luis Astolfi.

La presentación de esta 18 edición realizada este jueves en el mencionado centro, contó con la participación de los jinetes Luis Astolfi Pérez de Guzmán, Diego Porres Solís y Carlos Bosch Cebrián, acompañados del presidente de la Federación Insular de Tenerife de Hípica, Carlos Morales, y el concejal de deportes del Ayuntamiento de Arona. Juan Sebastián Roque.

La competición se inicia este viernes y hasta el domingo, todas las jornadas a partir de las 16:00 horas y poniendo en juego un cuadro de premios de unos 9.000 euros. La entrada a toda la competición es gratuita para todas las jornadas.

Además de Luis Astolfi Pérez de Guzmán, varias veces campeón de España y representante nacional en Copa de Naciones y Juegos Olímpicos, también ha confrimado su asistencia Carlos Bosch Cebrián, ganador de varias pruebas en el CSIYH1* de Montenmedio; Diego Porres Solís, habitual en concursos internacionales CSN5*, y la aronera Walesca Pérez Hernández.