El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, ha chequeado el estado de las obras del Pabellón Quico Cabrera, a 21 días de que la instalación albergue la Copa del Mundo de Baloncesto Femenino. El recinto cuenta ya con los nuevos videomarcadores de última generación y, además, también ha visto mejorados sus accesos con las labores de reasfaltado iniciadas en la calle Doctor Fernando Barajas Prat el pasado jueves.

Durante su recorrido por las instalaciones, Bermúdez estuvo acompañado por el sexto teniente de alcalde y concejal de Infraestructuras, José Alberto Díaz-Estébanez; la concejala de Deportes, Verónica Meseguer, y el cuarto teniente de alcalde y concejal de Servicios Públicos, Dámaso Arteaga, todos ellos responsables de las distintas áreas del Consistorio que trabajan en la reforma del Quico Cabrera.

El ensayo general para probar todas las mejoras introducidas en el Pabellón Quico Cabrera será el torneo que disputarán, el próximo día 15 de septiembre, las selecciones femeninas de España, Japón, Australia y China.