La previsión meteorológica para hoy en la provincia de Santa Cruz de Tenerife indica que en el norte, por debajo de unos 900 metros, estará nuboso a primeras y últimas horas, en horas centrales predominarán los cielos poco nubosos.

Asimismo, no se descarta alguna llovizna ocasional de madrugada, mientras que en el resto estará poco nuboso o despejado, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Las temperaturas mínimas se mantendrán sin cambios o en ligero ascenso y la máximas estarán con pocos cambios. Los termómetros oscilarán entre los 28 grados de máxima en Tenerife y los 18 grados de mínima en la isla de El Hierro.

El viento soplará de componente norte flojo en general; en cumbres centrales, viento del suroeste con intervalos de fuerte en la segunda mitad del día. Brisas en costas suroeste.

Las Palmas

La previsión meteorológica en la provincia de Las Palmas para hoy, lunes 3 de septiembre de 2018, indica que en el norte de Gran Canaria, por debajo de unos 900 metros, estará nuboso a primeras y a últimas horas, abriéndose amplios claros por la tarde; mientras que en el resto habrá cielo poco nuboso o despejado.

En Lanzarote y Fuerteventura, habrá intervalos nubosos con algún intervalo de nubes medias que tenderán a cielos poco nubosos por la tarde, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Las temperaturas mínimas estará sin cambios o en ligero ascenso y la máximas experimentarán pocos cambios. En Las Palmas de Gran Canaria estarán entre los 26 grados de máxima y los 23 de mínima.

El viento soplará de componente norte flojo a moderado. En cumbres de componente oeste flojo. Brisas en costas norte y sur.