Canarias
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
Australia-China, primer cruce de cuartos de final leer
EL TIEMPO

Miércoles con pocas nubes, temperaturas in cambios y viento fuerte a rachas

Las Palmas de Gran Canaria, EFE
4/sep/18 17:40 PM
eldia.es

Los cielos poco nubosos predominarán en Canarias mañana, cuando solo se espera que se cubran las zonas del norte de algunas islas y sobre todo a primeras horas, el viento será moderado a fuerte y las temperaturas apenas variarán.

La máxima alcanzará los 29 grados en Santa Cruz de Tenerife y los 26 en las Palmas de Gran Canaria y la mínima será de 22 en las dos capitales del archipiélago, según la Agencia Estatal de Meteorología, que detalla que el viento se prevé del nordeste, aunque con intervalos fuertes en áreas del noroeste y sureste, así como en cumbres.

También se esperan vientos del nordeste, aunque pudiendo girar a norte, en las aguas de Canarias, donde tendrán fuerza 3 a 4 habrá marejada con áreas de fuerte marejada, así como mar de fondo del norte o del noroeste de 1 a 2 metros.

La predicción del tiempo para mañana, por islas, es la siguiente:

LANZAROTE

En el norte de la isla, intervalos nubosos norte en la primera mitad del día, dando paso a mediodía a cielos poco nubosos. Poco nuboso con intervalos de nubes altas en el sur. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Arrecife 21 29

FUERTEVENTURA

En el norte de la isla, intervalos nubosos norte a primeras horas, dando paso a media mañana a cielos poco nubosos. Poco nuboso con intervalos de nubes altas en el sur. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste, con intervalos de fuerte al sur de Jandía por la tarde.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Puerto del Rosario 22 26

GRAN CANARIA

En el norte y nordeste, por debajo de unos 800 metros, nuboso durante la primera mitad del día y a últimas horas, abriéndose amplios claros por la tarde. En el resto, poco nuboso con intervalos de nubes altas. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste, con intervalos de fuerte en extremos noroeste y sudeste. Brisas en costas suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Las Palmas de Gran Canaria 22 26

TENERIFE

En el norte, por debajo de unos 1000 metros, nuboso a primeras y últimas horas con predominio de los cielos poco nubosos en horas centrales. En el resto, poco nuboso con intervalos de nubes altas. No se descarta alguna precipitación débil y dispersa en medianías norte durante la madrugada. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste, con intervalos de fuerte en los extremos noroeste y sureste por la tarde. En cumbres centrales, viento del suroeste fuerte. Brisas en costas suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de Tenerife 22 29

LA GOMERA

En el norte, por debajo de unos 900 metros, intervalos nubosos en las primeras horas del día, tendiendo durante la mañana a poco nuboso. En el resto, poco nuboso con intervalos de nubes altas. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste, con intervalos de fuerte en extremos este y noroeste al final. Brisas en costas sur.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

San Sebastián de La Gomera 22 26

LA PALMA

En el norte y nordeste, por debajo de unos 1000 metros, nuboso a primeras y últimas horas, predominando los cielos poco nubosos en horas centrales. En el resto, poco nuboso con intervalos de nubes medias. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste, con intervalos de fuerte en extremos sudeste y noroeste al final. Brisas en costas suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de La Palma 22 26

EL HIERRO

En el nordeste, por debajo de unos 900 metros, intervalos nubosos a primeras y últimas horas tendiendo durante la mañana a poco nuboso. En el resto, poco nuboso con intervalos de nubes altas. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste, con intervalos de fuerte en extremos oeste y sudeste por la tarde. Brisas en costas suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Valverde 17 23

EL TIEMPO