Deportes
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
Canarias, a la cabeza del país en divorcios en 2017 con 2,5 por cada 1.000 habitantes leer

Milla: "Con esto no nos da para ganar"

El mediocentro pide "hacer autocrítica" al equipo porque "no se puede arreglar siempre lo que no se hace bien en la primera parte" Montañés reconoce que el vestuario está "triste y fastidiado".
El Día, Santa Cruz de Tenerife
9/sep/18 6:21 AM
Edición impresa
Milla: "Con esto no nos da para ganar"

Todavía en caliente, nada más terminar el partido y sobre el mismo césped, Luis Milla no escondió las carencias mostradas por el Tenerife en estas cuatro jornadas del Campeonato. "Estábamos jugando con fuego. No podemos arreglar siempre lo que no hacemos en la primera parte. Hay que hacer autocrítica y lograr los tres puntos en casa", reconoció el mediocentro agregando que "en una categoría tan igualada no todos los partidos se van a poder remontar".

Al ser preguntado por los motivos que provocan que el cuadro insular empiece mal los partidos, insistió en analizar "lo que estamos haciendo en las primeras partes", situándolo como el motivo para no sumar más puntos. "Con estos no nos da para ganar los partidos", sentenció.

En similares términos, Paco Montañés admitió que el vestuario no puede estar contento. "Estamos tristes, fastidiados, pero hemos tenido ocasiones y les hemos apretado. Íbamos perdiendo y había que dar la cara hasta el final, casi empatamos", dijo para valorar también la actuación de un Tenerife que "no todo" lo hizo mal. "Hay que estar tranquilos. De momento, la balanza se va hacia el otro lado pero estamos seguros y tranquilos, esto va a cambiar. Tenemos que ganar, y el miércoles tenemos ya otro partido", indicó el castellonense amparándose en que están "teniendo ocasiones".

En cuanto a sus primeros minutos en Liga, aseguró que está "bien, cómodo" y que su intención es "ponérselo difícil a los que están jugando". Puede que le toque jugar este miércoles y "aunque lo importante es el sábado contra el Reus, si juego la Copa iré a muerte como todos mis compañeros. Es bueno para la competencia".