La previsión meteorológica para hoy en la provincia de Santa Cruz de Tenerife indica que en el norte y nordeste, por debajo de unos 1.500 metros, estará nuboso con intervalos nubosos en horas centrales y probables lluvias débiles en el norte de madrugada y al final del día; en el resto, poco nuboso o despejado, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Las temperaturas no sufrirán grandes cambios y los termómetros oscilarán entre los 28 grados de máxima en Tenerife y los 19 grados de mínima en la isla de El Hierro.

El viento soplará del nordeste, más intenso en la punta noroeste y con intervalos de fuerte en la vertiente sudeste. En el Teide, viento flojo de componente norte. Brisas en costas suroeste.

Las Palmas

La previsión meteorológica en la provincia de Las Palmas para hoy, lunes 10 de septiembre de 2018, indica que en el norte de Gran Canaria, por debajo de unos 1.400 metros, estará nuboso con intervalos nubosos en horas centrales con probables lluvias débiles en el norte de madrugada y al final del día; mientras, en el resto estará poco nuboso o despejado.

En Lanzarote y Fuerteventura habrá intervalos nubosos, sin descartar alguna llovizna dispersa, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Las temperaturas experimentarán pocos cambios. En Las Palmas de Gran Canaria estarán entre los 25 grados de máxima y los 22 de mínima.

El viento soplará del nordeste, con intervalos de fuerte en las vertientes noroeste y sudeste y medianías. Brisas en costas suroeste.