La expedición del Tenerife regresó ayer de Málaga con mal sabor de boca. El que deja la primera derrota, aunque hay suficientes matices para atenuar el resultado, como la buena segunda parte del equipo de Etxeberria. Nano atendió a los medios y habló sobre el asunto colectivo y sobre su búsqueda del gol. "Voy sumando minutos y espero sumar goles desde ya porque me hace falta, y en el apartado físico me encuentro bien".

Sobre la derrota en Málaga, Nano rescata que "no nos están entrando los balones, pero jugamos contra el líder y no nos achicamos. El Málaga ha ganado cuatro de cuatro y está haciendo las cosas bien pero, en líneas generales hicimos un buen trabajo. No pudimos sacar la victoria y nos duele, pero jugando así todos los partidos podemos hacer cosas grandes", por lo que espera que la primera victoria no se haga esperar. "El equipo está trabajando para conseguir las victorias.

Nano no se resigna a que cambie la trayectoria de un equipo que está capacitado para más. "Vamos a seguir trabajando. Esto es muy largo, quedan muchos partidos de Liga y no estamos preocupados. Tenemos que empezar a sumar victorias, es verdad, y ahora tenemos un partido importante en Liga y otro en Copa el miércoles y queremos sacarlos. Vamos a sacar esto adelante entre todos, hay equipo de sobra", aseguró el delantero, titular en Málaga tras salir desde el banquillo en el encuentro anterior contra el Deportivo en el Heliodoro.

Nano está convencido de que la racha cambiará, porque todo lo demás funciona. "Estamos con el míster y el míster está con nosotros, esperemos ganar lo antes posible. Estamos haciendo las cosas bien en el día a día, hacemos todo por ganar. El entrenador es el primero que nos apoya siempre". El miércoles se enfrenta al técnico que le dio la alternativa.