Los abonos de la UD Granadilla Egatesa podrán ser adquiridos también en distintas estaciones de DISA y Shell de Canarias, como resultado de una de las acciones que la distribuidora canaria de productos energéticos pondrá en marcha conjuntamente con el club blanquiazul durante la temporada 2018/2019. La venta estará operativa desde hoy.

Hasta 11 estaciones repartidas por toda la isla serán "territorio guerreras" para la adquisición del abono, que tiene un coste de 70 ?. Entre los beneficios de la compra del bono del equipo blanquiazul para la temporada destaca el descuento en las Estaciones DISA y Shell de Canarias con un 20% en cualquier Lavado.

El abono podrá adquirirse en las siguientes estaciones: San Isidro, Chafiras, Ofra, Fañabé, Fomento, San Miguel, Los Cristianos, Padre Anchieta, Tío Pino

Náutico y La Camella. La UDG Tenerife Egatesa espera que su número de abonados crezca con acciones como esta. En un comunicado el club agradece "el compromiso de Grupo DISA y su apuesta por el club. Es un paso importantísimo para el club".