"The Marvelous Mrs. Maisel" se llevó el Emmy a la mejor serie de comedia en la 70 edición de los premios de la Academia de la Televisión que se celebran hoy en Los Ángeles (EE.UU.).

Esta serie de la plataforma digital Amazon completó así una noche de ensueño en estos galardones, ya que previamente se había llevado en el campo de la comedia los Emmy a mejor actriz protagonista (Rachel Brosnahan), mejor actriz de reparto (Alex Borstein), mejor dirección y mejor guión (los dos para Amy Sherman-Palladino).

"The Marvelous Mrs. Maisel" derrotó en la categoría de mejor serie de comedia a "Barry", "black-ish", "Curb Your Enthusiasm", "GLOW", "Silicon Valley" y "Unbreakable Kimmy Schmidt".

En su discurso sobre el escenario, el productor ejecutivo Daniel Palladino dio las gracias a su reparto y aseguró que, pese a que terminaron de rodar la segunda temporada "hace un día y medio", ya extrañan trabajar con el elenco de "The Marvelous Mrs. Maisel".

Protagonizada por Rachel Brosnahan, esta serie se centra en una ama de casa que decide convertirse en una singular y original monologuista en Nueva York.