Dieciocho años de carrera es lo que sintetiza el cantante madrileño Dani Martín en su gira bautizada con el nombre de "Grandes éxitos y pequeños desastres", quien hoy actuará, a partir de las 20:00 horas, en el Parking del Palmétum de Santa Cruz de Tenerife, dentro del festival Mar Abierto.

El artista, que subirá el escenario tras la actuación del canario Said Muti, ofrecerá a sus fieles seguidores un baño de recuerdos protagonizados por los "hits" musicales que le han acompañado durante su productiva carrera artística, éxitos tanto de su etapa en solitario como de líder de El Canto del Loco.

Dani Martín hará un recorrido por una parte de la historia musical de este país, en el que ha marcado a varias generaciones. Y viene con su banda de siempre y con un montaje técnico y de sonido que nunca antes había hecho, incluyendo fuegos y múltiples efectos, además de una iluminación muy especial para la gira más esperada de su carrera musical.

El cantante, que mañana actuará en el Gran Canaria Arena de Las Palmas, volverá a demostrar que es uno de los artistas más queridos por el público en este país.

La gira "Grandes éxitos y pequeños desastres" es un resumen de sus dieciocho años de carrera musical. Se trata de un show de más de dos horas con las canciones que casi todos han tarareado alguna vez, veintidós temas, todos ellos "singles" que han sonado desde el año 2000 hasta hoy. Esta gira llevará a Dani Martín por las ciudades más importantes de la geografía española en una propuesta que aúna el presente y el pasado del cantante madrileño.