Los cielos poco nubosos o despejados predominarán hoy en Canarias, salvo algunos intervalos nubosos a primeras horas en el norte de las islas de mayor relieve, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología.

Temperaturas en ligero descenso, más acusado en las mínimas de zonas del interior. Viento del nordeste flojo a moderado.

En el mar habrá componente noreste fuerza 3 o 4 arreciando durante la tarde a 5 en los extremos sureste y oeste. Marejadilla en aumento a marejada, ocasionalmente fuerte marejada en los extremos sureste y oeste mas tarde. Mar de fondo del noroeste de 1 metro. En costa suroeste, variable 2 con brisas y rizada.

PREVISIÓN PARA HOY POR ISLAS:

LANZAROTE

Poco nuboso o despejado en general con intervalos nubosos en el norte a primeras y últimas horas. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste moderado.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Arrecife 21 28

FUERTEVENTURA

Poco nuboso o despejado. Temperaturas en ligero descenso. Viento del nordeste moderado.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Puerto del Rosario 22 26

GRAN CANARIA

Poco nuboso o despejado, salvo algunos intervalos nubosos a primeras y últimas horas en el norte. Temperaturas en ligero descenso, más acusado en las mínimas de zonas del interior. Viento del nordeste flojo a moderado, más intenso en la vertiente sudeste y extremo oeste por la tarde. Predominio de las brisas en el suroeste. En cumbres, del norte flojo.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Las Palmas de Gran Canaria 22 28

TENERIFE

Poco nuboso o despejado, salvo algunos intervalos nubosos a primeras y últimas horas en el nordeste. Temperaturas en ligero descenso, más acusado en las mínimas de zonas del interior. Viento del nordeste flojo a moderado, más intenso en la vertiente sudeste por la tarde. En cumbres centrales, viento del nordeste flojo. Brisas en el norte y suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de Tenerife 22 27

LA GOMERA

Cielos poco nubosos o despejados en general, salvo algunos intervalos nubosos en el norte a primeras horas. Temperaturas en ligero ascenso. Viento del nordeste flojo a moderado. Brisas en el sur.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

San Sebastián de la Gomera 20 28

LA PALMA

Poco nuboso o despejado, salvo algunos intervalos nubosos en el norte y el este a primeras y últimas horas. Temperaturas en ligero descenso, más acusado en las mínimas de zonas del interior. Viento del nordeste de flojo a moderado. Régimen de brisas en el suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de la Palma 22 26

EL HIERRO

Poco nuboso o despejado en general. Temperaturas en ligero descenso. Viento del nordeste moderado. Brisas en el sur.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Valverde 18 23