Nuevos sonidos urbanos, electrónicos y tropicales de Alemania, Suiza, Francia, Reino Unido, Perú, Colombia, Portugal, Barcelona, Madrid, Zaragoza y Canarias serán los protagonistas de la décima edición del Festival Keroxen de Santa Cruz.

Con motivo de este aniversario habrá diferentes sorpresas, además de haberse ampliado a cuarenta metros la pantalla madre semicircular, realizada con bidones reciclados, en la que se proyectan los audiovisuales que se gestan durante el festival.

Este evento, que comenzará el próximo 20 de octubre y continuará los sábados 27 de octubre, 3 y 11 de noviembre en el Espacio Cultural El Tanque, contempla la participación de más de una veintena de artistas que llenarán cuatro días de música, instalaciones, performances y visuales durante cinco horas diarias de festival.

Mouse on Mars, Aisha Devi + Emile Barret, Laikamorí, Seward, Frente Cumbiero, Filho, Akkan, Usted, Lasal, Un Planeta, Hara Alonso, Trituradora, Principiantes, Analógicos Anónimos, Boogaranis, Perera Elsewhere, D. Wattsriot, Nwrmntc + Clon y Héctor de la Puente son los artistas invitados este año.