La sexualidad ha ido evolucionando y liberándose con el paso de las décadas. En la actualidad se está experimentando una revolución en la liberación sexual, pero aún queda mucho por andar, si se compara a décadas anteriores, no existe comparación a como es tratado en tema en la actualidad.

Aunque no todo el mundo habla de sexo como algo natural, por ejemplo siguen habiendo ciertos prejuicios relacionados sobre todo con la masturbación y en concreto con la masturbación femenina. Pero es cierto que en la última década se han ido abriendo paso cada vez más el mundo de los juguetes sexuales, permitiendo cierta liberación en este campo, gracias al cambio de mentalidad y a la relajación de la moral.

El uso de juguetes sexuales es cada vez más habitual, por lo que las webs como diversual.com reciben cada día más visitas. Esa industria ha logrado grandes éxitos, y esto también se debe a las innovaciones que han ido realizando diferentes industrias. Cada vez se dedica más tiempo y recursos a investigar cuales son los gustos y preferencias de los potenciales clientes. Esto ha hecho que más usuarios curiosos decidan navegar por las diferentes plataformas y compartan con su círculo sus preferencias, ampliando así el mercado.

Aunque existen tiendas físicas donde se pueden adquirir juguetes eróticos, lo cierto es que el mercado ha ido evolucionando hacia las tiendas online. Esto se debe a muchos factores, como los cambios de hábitos de consumo, el avance social, entre otros.

Claves en el auge de los sex shop online

A continuación se expondrán los motivos por los que el mercado de los juguetes sexuales se han dirigido hacia el mercado online, y por los cuales los usuarios prefieren adquirir por esta vía los materiales que desean.

Mayor privacidad

Una de las ventajas principales, junto con el ahorro de tiempo, es que aunque los tiempos hayan cambiado, a la mayoría de los usuarios les gusta mantener en privado sus preferencias sexuales. Poder acceder a la tienda desde la privacidad de la casa, a cualquier hora invita a los usuarios a comprar en siempre, sin el riesgo de que alguien los vea paseando por un pasillo.

Amplio catálogo de productos originales

Las tiendas online suelen contar con almacenes más grandes de las que disponen las tiendas físicas. Esto favorece a que tengan un mayor y variado número de productos.

En los ecommerce se pueden encontrar juguetes y utensilios que en otros lugares sería inviable ver o serían demasiado caros, esto motiva a los clientes a adquirir aquellas cosas que necesitan.

Cero desplazamientos

Al ser una compra online, el paquete llegará a la dirección que se especifique sin ningún contratiempo. Los paquetes son enviados con total discreción y los clientes no tienen que dirigirse a ningún lado para poder recogerlos, esto les ahorra tiempo y dinero en desplazamientos.

Por este motivos las tiendas online están creciendo como la espuma, por la comodidad que supone no tener que moverse a ningún sitio para adquirir los materiales o productos que se necesitan.

Juguetes sexuales más populares de la última década

Cada vez más personas se atreven a usar juguetes sexuales, para innovar en su vida íntima. Estos productos son un método ideal para romper la monotonía. Cada año salen nuevos productos al mercado, pero existe un grupo que se mantiene fiel a los juguetes básicos.

El consolador

Es quizás el juguete sexual por antonomasia, el más popular, el más conocido y el más vendido. Ha evolucionado mucho con el paso del tiempo, y pueden encontrarse de diferentes tamaños, colores y texturas.

Aunque son muy básicos, y están hechos de materiales muy higiénicos como el látex, tienen un público que siempre los reclama.

El vibrador

Existen de muchos tamaños y formas. El tradicional es el que tiene forma fálica y además vibra. Cada vez los fabrican en formato más discretos, lo que invita a que el dueño o dueña se lo lleve consigo adonde vaya.

Al igual que ocurre con el anterior y con todos, los materiales con los que se fabrican son cada vez más novedosos y fáciles de limpiar.

Las bolas chinas

Su uso no es solo sexual, sino también funcional y medicinal. Además de dar placer, se utilizan para realizar ejercicios de suelo pélvico, ayudando a las mujeres a fortalecer esa zona a través de diferentes actividades.

Arnés pélvico

No es novedoso, pero es cierto que con el paso de los años se ha abierto paso tímidamente. Es un modelo de arnés que se coloca en la cadera y lleva un pene artificial (un consolador) incorporado.

Consolador a remoto

Es un vibrador que lleva un mando inalámbrico, que da la posibilidad de usarlo en cualquier parte.

.