La compañía aérea Canaryfly inaugurará este 28 de octubre una nueva ruta entre Gran Canaria y El Hierro con vuelos directos todos los viernes y domingos, según ha informado la aerolínea isleña en un comunicado.

Los vuelos saldrán del aeropuerto grancanario con destino a la isla herreña los viernes y domingos a las 10.25 horas y partirán desde el aeropuerto de El Hierro también los viernes y domingos, pero a las 11.40 horas.

El director comercial de la compañía, Carli Monzón, ha explicado que "ahora desde Gran Canaria se podrá hacer una escapada de fin de semana por solo 14,35 euros, ida y vuelta si lo compras en canaryfly.es".

De esta manera, ha agregado que tras la apertura en agosto de 2017 de la ruta entre Tenerife y El Hierro, han sido numerosas las solicitudes de vuelos directos entre Gran Canaria y El Hierro que la compañía aérea ha recibido a través de las redes sociales.

Por su parte, los billetes para esta nueva ruta ya se encuentran a la venta y se podrá viajar entre Gran Canaria y El Hierro desde 14,35 euros, precio final residente canario ida y vuelta.

Canaryfly ha comentado que para conseguir el billete a este precio tan solo deben reservar con antelación en canaryfly.es, donde ahora la compañía aplica un nuevo descuento al no cobrar los gastos de emisión.

Los billetes de la nueva ruta ya están a la venta en la web de la aerolínea, canaryfly.es, en el teléfono 928 01 85 00, en las oficinas de venta de Canaryfly en el aeropuerto y en agencias de viajes