El Ayuntamiento de Tegueste organizó una reunión entre representantes de los vecinos en la Mesa Comunitaria de El Socorro y Aqualia, con el objetivo de que los usuarios del servicio resolvieran algunas dudas sobre la facturación que lleva a cabo la empresa concesionaria del suministro de agua.

El gerente de Aqualia, Raúl Hernández, fue el encargado de dar respuesta y aclarar todas las cuestiones planteadas por la vecindad, según informó el consistorio en una nota de prensa. Además de la edil del área, Candelaria García, también estuvo presente en la cita el concejal de Obras y Servicios, Javier Galván.

Esta iniciativa surgió a raíz de la solicitud de los residentes de la localidad teguestera en las diferentes mesas comunitarias que se han llevado a cabo durante el presente año.

El ayuntamiento indicó que el objetivo de las reuniones vecinales es "acercar la administración pública a los barrios del ámbito municipal", por lo que se han convertido "en un punto de encuentro entre los políticos, técnicos y vecinos".