Rap, reggae y rock son los condimentos musicales del Festival Plátano Rock para celebrar su decimotercera edición. El Aguere Cultural y el Berlín 89 capitalino son los espacios elegidos para el desarrollo de este evento de cultura urbana. Todos los conciertos serán con entrada gratuita.

El primero de los conciertos será este viernes, 19 de octubre, a partir de las 00:00 horas, con la actuación de dos de los MC más reconocidos de la escena local. Fernikhan y Guiyo, componentes ambos de El Veneno Crew, se subirán el escenario del hall del espacio lagunero acompañados en los platos por Little Churry.

Esta jornada se podrá disfrutar del espectáculo vibrante y contundente y de la lírica de alto compromiso social de Fernikhan, además de la versatilidad del también rapero Guiyo, con sus pinceladas de reggae, RnB y Drum&Bass, con el respaldo rítmico de Litlle Churry, DJ, productor, fotógrafo y realizador que desde 1997 promueve la música underground.

Una semana más tarde, el día 26, a partir de las 21:00 horas, Plátano Rock ofrecerá una intensa noche de rock en el Berlín 89 de Santa Cruz de Tenerife, con las acciones de Play After Death - Tenerife''s Iron Maiden Experience y AC/DC Tribute Band Tenerife AC/TB.

Las próximas citas serán el 2 de noviembre y el 24 de noviembre en el Aguere Cultural, con Dadda Wanche y Don Virgilio, dos veteranos de la escena reggae, con Atlántida Sound como maestros de ceremonias en los platos; mientras que el día 24 será el turno de Lioness den y Sash Emee, respaldadas por Little Churry.